Apostando por Nuevos Cultivos

 

En el año 2006, en un esfuerzo conjunto con el Instituto de Bio Tecnología del Perú de la Universidad Nacional Agraria La Molina, iniciamos las investigaciones para lograr la propagación in vitro del arándano.

 

En Febrero del 2009 se constituye Inka’s Berries S.A.C. con el propósito de iniciar la introducción del arándano y otros berries. Participando en toda la cadena de valor: Implementar viveros, manejar campos propios, brindar asistencia técnica a los compradores de las plantas (aliados) y también comercializar la fruta propia.

 

Con una capacidad instalada para producir 5 millones de plantas al año y habiendo producido y entregado a nuestros clientes más de 13 millones de plantas hasta el 2016, somos la empresa nacional líder en la elaboración de plantas in vitro.

 

Nos esforzamos por brindar las mejores condiciones para beneficio de la actividad agrícola del país, con  políticas comerciales justas, a medida del cliente y mediante adecuados canales de comercialización; de modo que su elección sea la mejor en calidad de producto, condiciones de pago, y oportunidades comerciales.

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APOSTANDO POR NUEVOS CULTIVOS

 

En el año 2006, en un esfuerzo conjunto con el Instituto de Bio Tecnología del Perú de la Universidad Nacional Agraria La Molina, iniciamos las investigaciones para lograr la propagación in vitro del arándano.

 

En Febrero del 2009 se constituye Inka’s Berries S.A.C. con el propósito de iniciar la introducción del arándano y otros berries. Participando en toda la cadena de valor: Implementar viveros, manejar campos propios, brindar asistencia técnica a los compradores de las plantas (aliados) y también comercializar la fruta propia.

 

Con una capacidad instalada para producir 5 millones de plantas al año y habiendo producido y entregado a nuestros clientes más de 13 millones de plantas hasta el 2016, somos la empresa nacional líder en la elaboración de plantas in vitro.

 

Nos esforzamos por brindar las mejores condiciones para beneficio de la actividad agrícola del país, con  políticas comerciales justas, a medida del cliente y mediante adecuados canales de comercialización; de modo que su elección sea la mejor en calidad de producto, condiciones de pago, y oportunidades comerciales.